Sorribes y García finalistas del W100 de Dubai

Sara Sorribes y Georgina García han logrado el subcampeonato de la vigésimo segunda edición del Habtoor Tennis Challenge, disputado en Dubai en categoría W100+H, al caer en la final a la pareja formada por la checa Lucie Hradecka y la eslovaca Andreja Klepac (7-5/3-6/10-8), en un torneo en el que en el cuadro individual, la catalana perdió en la ronda inicial ante Marian Bolkvadze (3-6/6-3/6-1), quien se retiró en tercera ronda precisamente en el partido que disputaba ante la valenciana (6-4/3-0). Sorribes alcanzó las semifinales ante la serbia Kristina Mladenovic, principal cabeza de serie del cuadro, (6-7/6-3/6-2).

El duelo entre la ganadora de la cuarta edición del BBVA Open Ciudad de Valencia, Varvara Gracheva, y Barbara Haas, otra de las presentes el pasado septiembre en el Club de Tenis Valencia, cayó del lado de la austríaca (7-6/6-2). El título del W100+H de Dubai es para la rumana Ana Bogdan, al imponerse en la final a la ucraniana Daria Singur (6-1/6-2).

Yvonne Cavallé también alcanzó la final de dobles del W15 de Monastir (Túnez) junto a la serbia Bojana Marinkovic, que perdieron ante Mariana Drazic (Croacia) y Malene Helgo (Noruega) (7-6/6-1). En el cuadro individual la catalana se quedó en la ronda inaugural, mientras Jessica Bouzas cayó en segunda ronda. Asimismo, Ana Lantigua alcanzó las semifinales en El Cairo (W15) y Almudena Sanz la tercera ronda en Cancún.