El torneo

Full 1
Full 1

"Hasta 500 personas podrán disfrutar del mejor tenis femenino de la Comunidad Valenciana."

El Open Ciudad de Valencia es un torneo internacional de tenis femenino que pertenece al circuito ITF Profesional en la categoría de 80.000 $. La V edición se celebrará del 19 al 26 de septiembre de 2021 con un cuadro individual de 32 jugadoras y otro de dobles de 16 jugadoras de más de 20 nacionalidades.

Todos los partidos serán de acceso libre de lunes a viernes con un precio simbólico de las entradas para la semifinal y final del campeonato y serán retransmitidos por Eurosport.

0
Nace Open Ciudad de Valencia como un 25.000$+H
0
Subimos a 60.000$+H
0
La Pandemia nos imposibilita celebrarlo
0
Volvemos para celebrar la V edición y con un nuevo ascenso de categoría a 80.000$

Nuestro objetivo: conseguir el mejor torneo 80.000 del mundo

El torneo contará con un total de 7 pistas de tierra batida: 4 de ellas serán pistas de juego y 3 de entrenamiento. Alrededor de las pistas se habilitará un recinto para el público asistente, con: zona de gradas, open village y servicios de restauración.

El Open Ciudad de Valencia contará con una organización de más de 50 profesionales. Entre ellos: La Dirección del torneo, los responsables del área deportiva, la administración y logística, comunicación, jueces árbitro, encordadores, recoge pelotas, voluntarios y staff de seguridad y de control que colaborarán para el buen funcionamiento de la competición.

ENTRADAS YA DISPONIBLES

Un club
centenario
en el corazón
de Valencia

El Club de Tenis Valencia, durante sus 116 años de vida, se ha forjado una gran y exitosa tradición en la organización de torneos. Basta con mencionar la realización en sus pistas de: 4 Copas Davis, una final de Fed Cup (España campeona frente a EEUU), 6 ediciones del Valencia Open 250, y 63 ediciones de la Copa Faulconbridge.

El Club cuenta con más de 5.400 socios. Sus escuelas de Tenis están integradas por 600 alumnos que van desde iniciación a escuela de competición. Los equipos que compiten por el Club están formados por más de 220 jugadores: desde la categoría Benjamín hasta veteranos +80. Participan en más de 38 competiciones diferentes al año, entre las provinciales, autonómicas y nacionales.

Un trofeo creado
por Lladró
desde 2016

HISTÓRICO DE GANADORAS

2016

JASMINE PAOLINI

2017

IRINA MARIA BARA

2018

PAULA BADOSA GIBERT

2019

VARVARA GRACHEVA

ACCIONES SOCIALES Y PARTICIPATIVAS

EXHIBICIÓN EN SILLA DE RUEDAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS INCLUSIVAS

CLÍNIC CON NIÑOS DE LA ESCUELA

VISITAS GUIADAS Y EXCURSIONES

EXHIBICIÓN EN SILLA DE RUEDAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS INCLUSIVAS

CLÍNIC CON NIÑOS DE LA ESCUELA

VISITAS GUIADAS Y EXCURSIONES