Said y Sáez pujarán por el título que entregará Anabel Medina, capitana de Copa Federación

El acceso a la final de tenis femenino les asegura su participación en el BBVA Open Ciudad de Valencia

 

La final del Torneo de Tenis Femenino CTV Club de Tenis Valencia sub’21 se concretó este sábado con las victorias de Dalila Said y María Sáez en las semifinales del campeonato, que se disputa en las pistas del Club de Tenis Valencia.

Sus triunfos, además, les aseguran un billete para el próximo ITF 25.000$ BBVA Open Ciudad de Valencia, pues la campeona se ganará una wild card para el cuadro final del ITF, mientras que la subcampeona logrará una invitación para su fase previa.

En el desarrollo de las semifinales, Dalila Said se enfrentó a Alejandra González y protagonizaron un intenso partido, que se resolvió con la victoria de Said por 6-4 y 6-3. Por su parte, María Sáez se impuso a Sandra Requena, jugadora con licencia por el Club de Tenis Valencia, por un tanteo de 7-5 y 6-3.

La final del Torneo de Tenis Femenino CTV Club de Tenis Valencia sub’21 se disputará este domingo 22 de octubre en la pista 1 del Club de Tenis Valencia. La nueva capitana de la selección española de FedCup, Anabel Medina, participará en la entrega de premios.

 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL CUADRO DEL TORNEO

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL ORDEN DE JUEGO DE LA FINAL DEL DOMINGO