Nuria Párrizas suma el W25 Las Palmas de Gran Canaria a su palmarés

Nuria Párrizas vuelve a alzar un trofeo dorado tras alzarse con al victoria en el W25+H Las Palmas de Gran Canaria, donde ha superado a la turca Cagla Buyukakcay (7-5 3-6 7-6(1)). Tras dos años sin lograr una final, la andaluza suma el título número 15 a su palmarés.

Por su parte, Sara Sorribes vuelve de Canadá con el título de finalista del W100 Vancouver tras caer en la final ante la británica Heather Watson por un 7-5 6-4. Tras este resultado, la castellonense recupera siete posiciones en el ranking WTA hasta el puesto 82. En el cuadro de dobles, la catalana Marina Bassols ha logrado la victoria junta a la china Shuo Feng con un marcador de 6-3 6-1 ante la francesa Manon Arcangioli y la belga Kimberley Zimmermann.

En Túnez, Noelia Bouzo ha llegado a cuartos de final en el W15 Tabarka tras no poder superar a la egipcia Lamis Alhussein, a quien cedió ambos sets por 6-1 6-1.

En el circuito mundial ITF World Tennis Tour Juniors, Fiona Arrese ha alcanzado su primera final en el la ciudad de Harare (Zimbabue) al verse superada por la china Zngyu Li por 3-6 6-3 6-2. Arrese ha llegado hasta la semifinal y los cuartos en los anteriores torneos africanos del circuito.

Fuera de casa

Durante esta semana, Nuria Párrizas estará en Alemania para luchar por el W25 Braunschweig. Noelia Bouzo repetirá en ciudad y torneo, ya que disputará en el W15 Tabarka.  En Bélgica, Nora Ayala y Ana Giraldi tratarán de clasificarse para el W15 Wanfercee-Baulet.