Irina Bara-Rebeka Masarova, campeonas en dobles del BBVA Open Ciudad de Valencia

La rumana Irina Bara y la española Rebeka Masarova, se han proclamado campeonas del cuadro de dobles del BBVA Open Ciudad de Valencia 2019, tras superar en la final a la pareja formada por la venezolana Andrea Gámiz, finalista también en dobles en 2017, y la australiano-argentina Seone Méndez.

Bara es la primera jugadora que logra dos títulos del BBVA Open Ciudad de Valencia, ya que se proclamó campeona individual del torneo en 2017. Éste es el primer título del año para la rumana, mientras que Masarova acumula cuatro títulos de dobles tras el conseguido sobre la tierra batida del Club de Tenis Valencia.

“Es mi torneo favorito, me siento muy a gusto y el trato es exquisito, así que espero seguir viniendo muchos años”, ha asegurado Irina Bara, presente en las cuatro ediciones del BBVA Open Ciudad de Valencia y la jugadora con mejor balance: 10 victorias de 13 partidos disputados. Asimismo, Rebeka Masarova se ha mostrado “feliz de la semana de juego, de ir recuperándome poco a poco de la lesión y de poder jugar torneos en casa, satisfecha del título y del cariño recibido en un torneo excelente”.