¡Empieza la preparación de los recogepelotas!

Este jueves 19 de julio el Club de Tenis Valencia abrió sus puertas para acoger el primer entrenamiento para los candidatos a recogepelotas que participarán en el BBVA Open Ciudad de Valencia, del próximo 22 al 30 de septiembre.

Las pistas de tierra batida sobre las que se disputará el torneo internacional femenino de categoría ITF 60.000$ + H fue el mismo escenario donde se realizó la prueba. Se trata de la primera entre las distintas que se irán organizando de manera semanal.

Numerosos niños procedentes de diferentes zonas de Valencia estuvieron presentes en el primer simulacro, donde se puso a prueba sus habilidades y coordinación con la pelota.

“Hemos invitado a algunos clubes y otras escuelas municipales de la ciudad de Valencia, para que los niños que quieran participar puedan inscribirse para esta edición del torneo”, señaló el director deportivo del CT Valencia Vicente García Quijada.

A partir de estos entrenamientos se llevará a cabo un criterio de selección para elegir a los mejores recogepelotas que formarán parte, definitivamente, de esta edición del BBVA Open Ciudad de Valencia 2018.