Ángela Fita y Estrella Cabeza-Candela, campeonas en dobles del ITF 25k de Óbidos (Portugal)

La pareja española formada por la valenciana Ángela Fita y la sevillana Estrella Cabeza-Candela, se ha proclamado campeona del cuadro de dobles del ITF 25K de Óbidos (Portugal), al imponerse en la final a la pareja cabeza de serie número 1 del torneo, formada por la británica Freya Christie y la belga An-Sophie Mestach en tres sets 7-6/1-6/10-6.

En su camino al título, Fita y Cabeza-Candela se deshicieron en primera ronda de la dupla portuguesa Fonte-Quiteiro y de la pareja inglesa Grey/Nicholls, cabeza de serie número dos del torneo, en segunda ronda. En semifinales derrotaron a otra pareja española: Yvonne Cavalle-Reimers y Olga Parrés.

Cuadro individual

En el cuadro principal individual, Estrella Cabeza-Candela alcanzó los cuartos de final, ronda en la que cayó eliminada ante la australiana Arina Rodionova, campeona del torneo, que en primera ronda superó a Eva Guerrero. También cayó en primera ronda Olga Parrés, ante la lusa Francisca Jorge. En segunda eliminatoria se quedaron Irene Burillo, superada por la polaca Urszula Radwanska, e Yvonne Cavalle-Reimers, que perdió ante la británica Sarah Grey.