Alba Carrillo y Celia Cerviño suman en Heraklion su tercer título dobles del curso

Alba Carrillo y Celia Cerviño se han adjudicado el 15th Lyttos Beach ITF World Tour disputado en Heraklion (Grecia) al imponerse en la final a la pareja formada por la española Noelia Bouzo y la rusa Pulina Leykina (7-6/6-1), y suman así cada una su tercer título en dobles del curso, todos en W15. La murciana logró con anterioridad los de Cantanhede (Portugal) junto a Noelia Zeballos, y Don Benito (España) con Lindh, mientras la gallega los ha conseguido junto a la portuguesa Francisca Jorge en Santarem (Portugal) y la española Angeles Moreno, en Lousada también en Portugal. En el cuadro individual, Noelia Bouzo y Alba Carrillo alcanzaron las semifinales, mientras Rosa Vicens y Celia Cerviño cayeron en primera ronda del torneo.

Asimismo, en el W25 de Solarino (Italia), Olga Sáez, eliminada en tercera ronda, fue la mejor española. Julia Payola y Marina Bassols cayeron en la segunda eliminatoria. También alcanzó los cuartos de final María Gutiérrez en Naples (Florida).

Esta semana de nuevo Olga Sáez, Olga Parrés y Valeria Koussenkova compiten en Solarino, Ana Antigua y Carlota Martínez viajan a El Cairo para un W15, igual que Yvonne Cavallé en Monastir (W15), mientras Cerviño repite en Grecia, donde se estrena Paula Ortega.