Una puerta de entrada a las sub’21 para el BBVA Open Ciudad de Valencia

El ‘Torneo de Tenis Femenino CTV Ciudad de Valencia sub’21’, que se celebrará del 16 al 21 de octubre, dará una wild card para el cuadro final a la campeona y otra para la previa a la subcampeona

 

El Club de Tenis Valencia organiza entre los próximos 16 y 21 de octubre un campeonato con un excelente botín para la campeona y la subcampeona como es la clasificación para participar en el BBVA Open Ciudad de Valencia de tenis femenino de categoría ITF Pro Circuit 25.000$. Y esto podrá ser con la participación en el ‘Torneo de Tenis Femenino CTV Ciudad de Valencia sub’21’.

La ganadora del mismo obtendrá una wild card para el cuadro final y la subcampeona otra invitación, pero para la previa del BBVA Open Ciudad de Valencia, que celebrará su segunda edición en las instalaciones del CTV del 18 al 26 de noviembre. Para éste se espera la presencia de tenistas como Silvia Soler, Tita Torró o Paula Badosa contra quienes tendrán la posibilidad de medirse las participantes en el sub’21.

El pasado año, la británica Isabelle Wallace, con licencia por el CTV, se impuso en la final a la española Claudia Hoste, también con ficha por el CTV, en un partido resuelto en dos sets por 6-5 (tiebreak 7/5) y 6-1.

Wallace accedió directamente al cuadro final del ITF 25.000$, que dirige la tenista valenciana cuatro veces olímpica Anabel Medina, y llegó hasta semifinales de una primera edición que ganó la italiana Jasmine Paolini.

El plazo de inscripción para el ‘Torneo de Tenis Femenino CTV Ciudad de Valencia sub’21’ está abierto hasta el próximo 10 de octubre. Las tenistas interesadas pueden confirmar su participación en éste remitiendo un correo a deportiva@clubdetenisvalencia.es o llamando al teléfono 628790516.

Pinche aquí para descargar el cartel del ‘Torneo de Tenis Femenino CTV Ciudad de Valencia sub’21’.