Requena-Sáez y González-Said, semifinales del torneo de tenis femenino sub’21 CTV

Los partidos por el pase a la gran final se disputarán este sábado desde las 14:00 horas sobre la tierra batida del Club de Tenis Valencia

 

Las semifinales del Torneo de Tenis Femenino CTV Ciudad de Valencia sub’21 tomaron forma este viernes en la tierra batida del Club de Tenis Valencia después de que superasen los cuartos de final Sandra Requena, Alejandra González, Dalila Said y María Sáez.

La jornada de cuartos comenzó con el partido entre Lucía Garrigues, jugadora con licencia por el Club de Tenis Valencia, y Alejandra González, quien logró imponerse por un resultado de 6-0 y 6-3 para acceder a unas semifinales donde se medirá a Dalila Said.

Sin necesidad de competir logró su pase a semis Sandra Requena, del CTV, por la incomparecencia por lesión de Eleanor Baglow. Requena se cruza con María Sáez.

Dalila Said doblegó a Judith Perelló por 6-3 y 6-1. Pero el partido más intenso de la jornada lo protagonizaron María Sáez y Alba Ferreres, que invirtieron dos horas y media de juego. Sáez acabó imponiéndose en tres sets por 4-6, 7-6(6) y 6-0.

Se acerca el momento de conocer a las finalistas del torneo clasificatorio para el ITF 25.000$ BBVA Open Ciudad de Valencia, del que es directora Anabel Medina, también capitana de la selección española femenina de Copa Federación. La campeona de este sub’21 se hará con una wild card para el cuadro final del ITF Pro Circuit mientras la subcampeona tendrá su invitación para la ronda previa.

Para la entrega de trofeos del domingo 22 de octubre estará presente la nueva capitana de la selección española de FedCup, Anabel Medina.

 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL CUADRO DEL TORNEO

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL ORDEN DE JUEGO DE LAS SEMIFINALES DEL SÁBADO

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALAERÍA DE FOTOS DE ESTE VIERNES 20 DE OCTUBRE