Quirine Lemoine y Jasmine Paolini jugarán la gran final del BBVA Open Ciudad de Valencia

26 de Noviembre

El BBVA Open Ciudad de Valencia ya cuenta con las primeras campeonas de dobles y las finalistas individuales que pelearán mañana en la tierra batida del Club de Tenis Valencia por proclamarse vencedora de la primera edición del torneo.

Una vez salió el sol, los partidos programados para la jornada del sábado pudieron disputarse y mostrar el gran nivel de juego a los aficionados que presenciaron como la holandesa Quirine Lemoine y la italiana Jasmine Paolini clasificaban para jugar la final.

En el primer partido de semifinales Isabelle Wallace, que se había convertido en una de las sensaciones del torneo tras eliminar a las tenistas españolas Silvia Soler y Tita Torró, no pudo superar a la jugadora holandesa, Quirine Lemoine. El encuentro, que comenzó con una gran igualdad en los primeros juegos, se fue decantando poco a poco para la tenista holandesa que llegaba al final del primer set con un 6-3 a favor. Con un gran ritmo de juego, no dio opción a que la joven Isabelle Wallace entrase en el partido. Finalizando el encuentro con un contundente  segundo set  6-1. Todo ello en apenas una hora de partido.

IMG_5104 Isabelle Wallace en el BBVA Open Ciudad de Valencia

En la segunda contienda de las semifinales, Jasmine Paolini dio la sorpresa al derrotar a la española Cristina Bucsa, una de las revelaciones del torneo, tras sobreponerse a un primer set en contra. En una hora y tres cuartos de partido, la italiana se fue haciendo dueña del juego hasta llegar al resultado final de 4-6, 6-1 y 6-3 que le valió el puesto en la gran final del BBVA Open Ciudad de Valencia.

Cristina Bucsa en el BBVA Open Ciudad de Valencia