La oficina del Voluntariat Esportiu de València de la FDM colabora con el torneo

El BBVA Open Ciudad de Valencia celebrará su segunda edición el próximo mes de noviembre. El Club de Tenis Valencia, bajo la dirección del torneo de Anabel Medina, organizará el campeonato de tenis femenino enmarcado como ITF 25.000$ Pro Circuito entre los días 18 y 26 de noviembre. Un evento muy importante que se celebrará en nuestra ciudad y en el que se darán cita tenistas internacionales del circuito ITF, tales como Tita Torró-Flor, Silvia Soler-Espinosa y Paula Badosa.

En la pasada edición, ya se pudo comprobar el éxito de la organización y el gran nivel de sus participantes.  En la actual, el torneo contará con 32 tenistas en su cuadro final individual, así como en el de dobles.

Los voluntarios –aproximadamente unos 100– tendrán dos formaciones para enfrentarse a este interesante reto. La primera se realizará el 7 de noviembre de 18:30 horas a 20:00 horas en la Sala de Prensa del Complejo Deportivo Petxina y la segunda, en el Club de Tenis Valencia el 14 de noviembre a las 19:30 horas para poder ver in-situ el montaje y distribución.

Durante el torneo, los voluntarios acudirán en turno de mañana o de tarde y tendrán la posibilidad de ver de cerca a grandes tenistas y de disfrutar de los partidos  mientras realizan su función. Un evento que no te puedes perder si eres amante de este deporte.

El plazo máximo para inscribirse en el BBVA Open Ciudad de Valencia será el 7 de noviembre de 2017, con el objetivo poder organizar el evento correctamente. Inscribeté como voluntario aquí