‘Emprendimiento en el deporte: casos de éxito’ reúne en el CT Valencia a directivos de Altafit, Infinit y Be One

El Club de Tenis Valencia celebrará el martes 29 de octubre a las 12:00 horas, la jornada ‘Emprendimiento en el deporte: casos de éxito’, incluida en el IV ciclo de ‘Jornadas de Innovación y Actualidad en el deporte’, desarrolladas con motivo del BBVA Open Ciudad de Valencia.

La cita reunirá a José Antonio Sevilla, CEO & Director General de Altafit Gym Club, Marcos Baroja, Socio Fundador & Ex-CEO de Infinit Fitness, y Roberto Ramos, CEO de Be One Fitness&Sport.

Altafit Gym Club irrumpió en el sector del fitness hace ya 8 años, destacándose por sus tarifas inferiores. Para posicionarse como una de las cadenas de centros deportivos líder en España, ha redefinido su estrategia de expansión para lograr un crecimiento sostenible al mismo tiempo que aterrizaba en 17 provincias españolas.

Fundada en 2012, Infinit Fitness fue la primera cadena de gimnasios de proximidad abiertos 24 horas. Opera en el sector mediante franquicias y actualmente cuenta con 14 centros entre Madrid y el País Vasco. En el último año ha incluido mejoras en su sistema comercial y de fidelización y ha desarrollado su marca boutique WeYou.

Por su parte, Be One Fitness&Sport acumula más de 25 años de experiencia en el sector dedicados a la construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas. Actúa tanto en el sector público, a través de concesiones administrativas, como en el sector privado. Gestiona un total de 35 centros en España.