El foco en el aficionado: el CT Valencia celebra la jornada ‘Eventos deportivos & fan experience’

El próximo jueves 7 de noviembre a las 9:45, el Club de Tenis Valencia acogerá la mesa redonda ‘Eventos deportivos & fan experience’, que forma parte de las Jornadas de Actualidad e Innovación en el deporte que cuentan con el patrocinio de la marca de maquinaria fitness Matrix.

La jornada contará con la presencia de Víctor Luengo, responsable de marketing del Valencia Basket, Franco Segarra, Fan Experience Manager del Valencia CF, y Daniel Olmos, Responsable de proyectos de la Fundación Trinidad Alfonso.

El Valencia Basket y el Valencia CF, como equipos deportivos, cuidan a sus aficionados abriendo sus instalaciones a visitas, permitiendo acceder a sus rincones más emblemáticos para que se sientan como un miembro más de la plantilla y organizando eventos junto a sus aficionados y abonados.

Por su parte, el trabajo de la Fundación Trinidad Alfonso consiste en impulsar acciones sociales a través del deporte como ejemplo de la cultura del esfuerzo. Su despliegue de fan experience consiste en la celebración de eventos como el Dia de l’esport o las campañas que convocan a los ciudadanos a salir a la calle a animar en las maratones.

La inscripción para la octava jornada del programa puede hacerse a través de la plataforma de gestión de entradas.