30 niños disfrutan del Clínic BBVA con Fita y Hoste

Una de las citas clásicas coincidiendo con las fechas del BBVA Open Ciudad de Valencia es el Clínic BBVA que cada temporada tiene lugar en las instalaciones del Club de Tenis Valencia durante la semana del torneo ITF femenino. En esta ocasión, unos 30 niños pudieron disfrutar de una tarde de tenis en la pista central donde las jugadoras buscarán el título el próximo domingo 30 de septiembre.

Los pequeños jugadores, invitados por BBVA y miembros de la escuela del Club de Tenis Valencia, pudieron intercambiar puntos durante una hora con dos jugadoras que participarán en la fase de clasificación y que además juegan como locales en Valencia como Ángela Fita Boluda y Claudia Hoste Ferrer. El evento también contó con la presencia de la directora Anabel Medina.

“Cuando era pequeña también pasé por esta etapa. Hace mucha ilusión y es muy bueno que hagamos estos eventos para los niños pequeños, porque al final de alguna manera somos un referente de hasta donde a ellos les gustaría llegar”, señala Fita.

Después de un calentamiento, Fita y Hoste que se medirán ante María Navarro Pinol y Laura Pigossi, respectivamente, este sábado 22 en la primera jornada de la previa, pusieron a prueba el nivel de los más pequeños sobre la tierra batida valenciana.