El BBVA Open Ciudad de Valencia presenta nuevo logo

El BBVA Open Ciudad de Valencia es sinónimo de superación. Desde que estrenó su primera edición en 2016 ha ido creciendo paso a paso hasta convertirse este año en el torneo ITF de mayor nivel entre los que se disputan en España, elevándose a categoría 60.000$ + H. Asimismo, entre todas las novedades para esta temporada también se encuentra la presentación de una renovada imagen corporativa.

“Hoy presentamos un logo que consolida el espíritu del anterior, pero que se transforma marcando el carácter renovador y generador de oportunidades de nuestro torneo. Una imagen más moderna, con más fuerza, concediendo aún mayor protagonismo a la pelota de tenis  y en armonía con los colores de nuestro principal patrocinador”, señala la directora del torneo Anabel Medina.

Las pistas de tierra batida del Club de Tenis Valencia acogerán este año dos meses antes una de las citas más importantes para el tenis femenino en el calendario internacional. Esta vez será del 22 al 30 de septiembre. Además, será el primer torneo de la historia del tenis con arbitraje exclusivamente femenino, ya que tanto la juez árbitro, los jueces de silla, los jueces de línea, recogepelotas y la propia directora serán féminas.