El BBVA Open Ciudad de Valencia colabora con la Carrera 10KFem

El BBVA Open Ciudad de Valencia, torneo ITF femenino organizado por el Club de Tenis Valencia, colabora con otra de las pruebas femeninas más significativas de la ciudad, la Carrera 10KFem, que el domingo 3 de marzo celebra su quinta edición, organizada por Nosotras Deportistas, en conmemoración del Día de la Mujer.

El Club de Tenis Valencia promocionará su torneo y el tenis con juegos para todos los aficionados en una instalación que se ubicará en la Alameda, salida y meta de la prueba, con el objetivo de colaborar con otras competiciones deportivas, y femeninas, de Valencia. Así, el BBVA Open Ciudad de Valencia realiza un concurso para sortear una inscripción a la Carrera 10KFem a través de nuestras redes sociales.

La 10KFem se ha convertido en la primera carrera de España de la distancia en categoría femenina, y se disputará con la etiqueta #LaMetadeTodas sobre un trazado urbano que recorrerá las zonas más emblemáticas de la ciudad, como la Plaza del Ayuntamiento, la Estación del Norte, el Paseo de la Alameda o el Estadio de Mestalla entre otros.