Cristina Bucsa suma en Chiasso (Suiza) su tercer título ITF de dobles

La española Cristina Bucsa ha conquistado el torneo ITF W25 de Chiasso (Suiza) en dobles junto a la ucraniana Marta Kostyuk y suma su tercer título del año de dobles ITF de la categoría, con tres compañeras diferentes, ya que antes los había conseguido con Van der Hoek en Alterkirchen (Alemania) y Georgina García en Óbidos (Portugal).

En el cuadro individual, Bucsa cayó eliminada en primera ronda por María Gutiérrez Carrasco (6-4/6-4), quien en segunda ronda superó a la finalista de la primera edición del BBVA Open Ciudad de Valencia, la holandesa Quirine Lemoine (7-6/6-3) y cayó en cuartos ante la húngara Dalma Galfi. Además, la vigente campeona del BBVA Open Ciudad de Valencia, Paula Badosa, cabeza de cartel, quedó eliminada en primera ronda ante la rumana Jaqueline Cristian (4-6/6-3/6-4), una de las revelaciones del torneo al plantarse en la final.

En el W15 de Cancún, Noelia Bouzo y Angeles Moreno perdieron en primera ronda mientras Alba Carrillo llegó a cuartos, donde la mexicana Marcela Zacarías, campeona del torneo, se impuso por 6-0/6-4.