Claudia Hoste, finalista en Grecia

La jugadora del Club de Tenis Valencia Claudia Hoste disputó la final del W15 Heraklion (Grecia), en la que perdió ante la alemana Laura Schaeder, cabeza de serie número dos del torneo (6-4/6-2), en la primera final que alcanza la catalana desde octubre de 2018, fecha en la que se adjudicó el W15 de Telde. También se convirtió en finalista del W15 de El Cairo, en el cuadro de dobles, Ana Antigua, que junto a la checa Gabriela Horackova perdió ante las hermanas alemanas Steur (6-2/6-3).

Yvonne Cavallé se quedó en la ronda inaugural deel W15 Monastir (Túnez), mientras María Gutiérrez cayó en segunda ronda en el W15 de Jablonec (República Checa).

100+H Dubai: atracción de la semana

La valenciana Sara Sorribes será la cabeza de serie número 5 del 22 Habtoor Tennis Challenge de Dubai, de categoría 100+H,en el que también participa la vigente campeona del BBVA Open Ciudad de Valencia, la rusa Varvara Gracheva, además de la austríaca Barbara Haas, también presente en el torneo del Club de Tenis Valencia. En la fase de clasificación, compiten también cuatro jugadoras con pasado en Valencia: la española Georgina García, la egipcia Maiar Sherif, la belga Maryna Zanevska y la francesa del CT Valencia Chloe Paquet.

Además, Ana Lantigua repite en El Cairo, Yvonne Cavallé en Monastir y Almudena Sanz en Cancún.