BBVA Open Ciudad de Valencia: creando oportunidades para un torneo 100% femenino

El BBVA Open Ciudad de Valencia se ha distinguido desde su creación por su implicación para reivindicar el protagonismo del deporte femenino, erigiéndose como un prestigioso torneo femenino internacional que en su pasada edición fue all female, íntegramente femenino, tanto para dar visibilidad a la mujer en el deporte como para escenificar esa búsqueda de la igualdad real. Tenis 100% femenino.

Con tres ediciones disputadas, el BBVA Open Ciudad de Valencia, gracias a la colaboración del Club de Tenis Valencia -propietario del torneo- y BBVA -principal patrocinador- se ha consolidado como una competición que crea oportunidades y se implica en el desarrollo profesional de las jugadoras de tenis en su camino hacia el profesionalismo.

La cuarta edición, que se celebra en septiembre de 2019, continuará aunando esfuerzos para posicionarse como impulsor del deporte femenino, otorgando visibilidad a las mujeres que dedican su vida al deporte para fomentar su figura como referentes femeninos en la sociedad.