El CTV y BBVA renuevan el convenio para el patrocinio del ITF 25.000 BBVA Open Ciudad de Valencia

La segunda edición de este torneo femenino se celebrará del 18 al 26 noviembre de 2017

El Club de Tenis Valencia y BBVA han rubricado la renovación del convenio de patrocinio para la segunda edición del ITF 25.000 BBVA Open Ciudad de Valencia esta mañana. La firma de esta acción entre ambas instituciones la han realizado el presidente del Club, Ramiro Verdejo, y el director de la Territorial  Este de BBVA, Alberto Charro. La entidad bancaria seguirá así siendo patrocinador principal de este campeonato de tenis femenino, cuya directora es Anabel Medina, quien estuvo también presente en el acto.

“Nos complace reeditar este convenio con BBVA para la sponsorización de este torneo que organiza el Club de Tenis Valencia, en el que tenemos muchísima ilusión y esperamos que en el futuro esta relación se estreche para el crecimiento del torneo”, explicó Ramiro Verdejo.

Por su parte, Alberto Charro comentó que “en BBVA nos identificamos con la superación y el esfuerzo, valores asociados al deporte que actúan como motivadores de cambio. En Valencia se vive  intensamente este torneo, por eso queremos apoyarlo  y acompañar, por segundo año consecutivo, a Anabel Medina y al Club de Tenis Valencia, uno de los clubes con más prestigio y solera de España”.

“Estamos muy contentos porque BBVA es un patrocinador importante para nosotros y a partir de aquí comienza la aventura de la segunda edición. Trabajamos con ilusión y ganas para mejorar cada vez más y que el torneo en sí siga creciendo”, aseveró Anabel Medina.

Ramiro-Verdejo-Alberto-Charro-firma-patrocinio-ITF